Sergio Verdirame se suma a Colón

Finalmente el zurdo aceptó la propuesta y el ex jugador de Colón volverá a integrar el cuerpo técnico. Esta vez será ayudante de campo de Mario Sciacqua. El ex jugador de Colón llegará a Santa Fe la semana que viene.

Cuando me fuí de Colón después de trabajar con el Turco (Mohamed), lo hice por problemas personal que con el tiempo solucioné. Todo comenzó con charlas que tuve con Mario (Sciacqua), con el Bichi (Fuertes) y también con Germán (Lerche). Les quiero agradecer a todos los que de una u otra manera hicieron lo posible para que esté de regreso».

«No hay un tiempo definido»
Cuando habló de su vínculo con la entidad rojinegra, el Zurdo apuntó: «Estaré a disposición de Mario (Sciacqua). Si bien tuve experiencia en mis trabajos como director deportivo ahora la función será otra. En definitiva, daré todo para que Colón crezca y sea protagonista. Con los dirigentes arreglé la parte económica pero nunca la extensión del vínculo. Jamás tendría un tiempo con el club, ojalá sea por mucho tiempo».

Su llegada a la ciudad
«El lunes tengo programada una operación de meniscos en una rodilla, así que si todo sale bien el jueves estaré listo para armar los bolsos y llegar a la ciudad el fin de semana. Estoy en contacto permanente con el cuerpo técnico y la dirigencia para ayudar en todo lo que sea necesario. Mis familiares están muy contentos con la vuelta y en lo personal creo que también es muy importantes poder estar otra vez en el club que me dio todo en la vida».

Fuente: Sin Mordaza