Casi linchan a un hombre por presunto abuso de un menor

Momentos de suma tensión se vivieron anoche en el Barrio Altos de San Lorenzo cuando un grupo de vecinos intentaron linchar a un hombre de 51 años, apedrearon su casa e incendiaron un auto, luego de que se lo acusara de haber intentado abusar de un menor de 6 años, informaron fuentes policiales

El feroz episodio se produjo en una vivienda de 89 bis entre 21 y 22 cuando, alrededor de las 19, el padre del chico se enteró de que el vecino habría pretendido bajarle los pantalones a su hijo. Furioso y junto a una veintena de conocidos, intentó hacer justicia por mano propia y se dirigió a la vivienda del sospechoso. En medio de una acalorada discusión, los manifestantes prendieron fuego un Renault 12, propiedad del presunto abusador.
La situación en el barrio se puso muy violenta, ya que un grupo de vecinos salió en defensa del hombre de 51 años, de nacionalidad paraguaya. Al lugar acudió personal policial de las comisarías Octava, Tercera, La Unión y Villa Ponsati para controlar los desmanes.
El sujeto fue llevado en calidad de aprehendido, y anoche, personal policial de Infantería se ubicó en la zona para evitar enfrentamientos.

Fuente: Diario Hoy