Esta última semana se dieron novedades en la causa y Poletti volvió a aclarar cuál es la intención de la familia de Acro: “Nosotros venimos sosteniendo hace tres años que los hermanos Schlenker son instigadores junto con Maximiliano Lococo. Decimos que junto con los autores materiales, que creemos que son Girón, Luna, Piñeyro y Pinto, han colaborado todos para avanzar sobre una orquestación que ha terminado en una emboscada vil que costó la vida de Gonzalo Acro y la tentativa de homicidio a Matera”.
Además, para dejar en claro cómo fue el modus operandi de la banda que asesinó al barrabrava de River identificó los grupos que llevaron a cabo ésta operación.
“Nosotros, la Fiscalía, el juez de Instrucción y lo que se ha dado en el debate hasta ahora, hemos identificado a tres grupos. El primero el que orquestó el asunto, donde estaban los hermanos Schlenker y Lococo, y dos grupos más, uno de apoyo, el que avisó cuando Acro salía del gimnasio y el ejecutor, el que estaba compuesto por el matador, que era Luna y secundado por Girón y Pintos”, aseguró el abogado de los Acro.