Un impresionante operativo policial se llevó a cabo alrededor de las 10.30 hs, luego de que dos delincuentes asaltaran una casa ubicada en 13 entre 499 y 500 en donde se encontraban dos menores al cuidado de una empleada, que recibió un brutal culatazo en la cabeza. Luego, se dieron a la fuga y fueron aprendidos después de tirotearse con la policía y arrojarse al arroyo «El Gato».
Todo comenzó alrededor de las 10.30 hs. cuando dos delincuentes fuertemente armados asaltaron un domicilio particular en calle 13 entre 499 y 500, en donde dos menores de edad se encontraban al cuidado de la empleada doméstica. La misma recibió un fuerte golpe en la cabeza proporcionado por el mango del arma y debió ser hospitalizada en el Hospital de Gonnet donde se le suturó la herida.
Luego de haberse alzado con unos $2.000 en efectivo, dos notebook y diversos objetos de valor, escapan velozmente en una moto. Un vecino percibe la acción y llama al 911, y se da inmediata intervención a la Policía de Gonnet, la Policía Buenos Aires 2 y distrital de City Bell.
Luego de una persecución terrestre que llegó hasta Ringuelet y un intenso tiroteo, uno de los malhechores, de 17 años de edad, logra ser aprehendido en 3 y 514 y el otro se arroja al arroyo “El Gato”. Inmediatamente el personal policial también se arroja a las aguas y dan con el malviviente escondido entre los pajonales.
Como resultado de este operativo, el personal policial logró detener a los maleantes y secuestrar la totalidad del botín sustraído de la casa, la moto con la que se movilizaban y dos revólveres: uno calibre 38 (cuya culata aun tenía manchas de sangre) y otro calibre 22.
Fuente: diariohoy.net