El hecho tuvo lugar el martes a la tarde, a unas cuadras del Banco Provincia de Riobamba y Santa Fe cuando una tía y su sobrino salían de retirar esa suma de dinero para realizar una transacción inmobiliaria. Los delincuentes huyeron con todo el dinero.
Una tía y su sobrino fueron víctimas de delincuentes que los abordaron en una salidera bancaria en el barrio porteño de Recoleta.
El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el martes a las 15:30 a unas cuadras de la sucursal del Banco Provincia ubicada entre la Avenida Santa Fe y la calle Riobamba, donde habían ido a realizar una transacción por una venta inmobiliaria que alcanzaba la suma de 120 mil dólares.
Al salir del banco, las víctimas se tomaron un taxi hasta un edificio del barrio de Monserrat, en Moreno al 1800. al descender del vehículo, sospecharon de la actitud de un hombre que estaba parado en la puerta de ingreso y quisieron dar marcha atrás.
En ese momento, pasó un sujeto en una moto, que golpeó al muchacho con un bolso lleno de piedras, para quitarle el maletín y llevarse todo el dinero. Con su botín en sus manos, se escapó junto al que estaba haciendo de “campana” en la puerta del lugar.
Fuente:El Argentino