“No me sorprende nada”

“A esta altura no me sorprende nada en el fútbol. Pero pensaba que este proyecto podía continuar. Cuando asumí sabía que era difícil revertir una situación como ésta, de precariedad extrema. A esta altura del campeonato pasado, Gimnasia tenía la mitad de puntos de lo que tenemos ahora”. A Angel Cappa se le desacomoda el bigote cuando se enoja. Pero esta vez, además, en ese movimiento único, aparece la tristeza. Ayer se fue a despedir del plantel del Lobo después de que los directivos lo invitaran a que diera un paso al costado…

“Me subí a un tren en marcha destinado a estrellarse contra la pared. Pero yo dije que no me iba a tirar y que iba a seguir. Pero no me dejaron. Se le tiene miedo a la gente, que se pone nerviosa”.

Y amplió el concepto: “Nunca traicioné lo que creo que debe ser el fútbol. Tampoco se me dio tiempo, fueron 12 partidos. Sin tiempo, todo depende de la suerte y la casualidad”.

Darío Ortiz, que estaba en las inferiores, será el nuevo entrenador, secundado por Ariel Pereyra y Pablo Morant. “Cuando se va un técnico, los jugadores se sienten un poco más livianos en los primeros partidos y se sueltan más. Espero que ganen los partidos necesarios para salvarse”, cerró Angel.

Fuente: LA Razón