El DT de River adelantó que no resguardará a los futbolistas con 4 amarillas. Sin embargo, si Lamela, Ferrari o Almeyda son amonestados, no podrán visitar La Bombonera.¿Tienen que jugar los tres? Opine en la encuesta de Infobae.com
Aunque se haya mostrado seguro de los pasos a seguir, Juan José López tendrá esta semana un dilema para armar el equipo que enfrentará a All Boys, habida cuenta del riesgo en el que están Erik Lamela, Paulo Ferrari y Matías Almeyda, quienes acumulan 4 amarillas y, ante una nueva, quedarían automáticamente relegados del superclásico.
«No voy a guardarme a nadie pensando en Boca», aseguró ayer el técnico respecto de esta cuestión pese a que con que sólo uno quedara marginado ya estaría en problemas ya que son fundamentales en el sistema y la pretensión de juego del DT.
Máxime si, además, se tiene en cuenta que Mariano Pavone no está en su mejor condición física, y que tanto Rogelio Funes Mori como Carlos Arano, opciones de reemplazos ante soldados caídos, también acumulan 4 amonestaciones.
Así las cosas, recién hoy comenzará el entrenador a delinear los once que recibirán al «Albo» en el Monumental, un partido que merece la mayor de las atenciones porque tendrá como botín puntos vitales para el promedio, pero en el que no podrá arriesgar todo su capital futbolístico debido a que en la siguiente estación estará el rival de toda la vida.
Fuente: Infobae