El ex presidente sigue sumando porotos para el oficialismo, luego del pacto con el gobernador Beder Herrera, Menem vaticinó un triunfo de Cristina Fernández de Kirchner y comentó que “la oposición no existe, son irresponsables y pocos serios”.
El acuerdo político en la provincia de La Rioja entre el kirchnerismo y Carlos Menem fue el puntapié inicial para una relación que parece avanzar.
Hace poco más de un mes, en una reunión entre el gobernador kirchnerista Luis Beder Herrera y el diputado provincial Nicolás Martínez firmaron un acuerdo escrito en el cual el bederismo apoyará la reelección del senador Menem; lo cual significa que el legislador deberá ir en la lista que encabece el candidato a presidente del kirchnerismo.
Para demostrar aún más el lazo Menem-Kirchnerismo, el ex presidente de la Nación, brindó hoy declaraciones de apoyo para Cristina Fernández de Kirchner.
“A Cristina (Fernández) no hay con qué darle en esta elección», señaló el riojano prediciendo el triunfo de la actual presidenta de cara a la votación de octubre próximo, aunque también pronosticó «el final del kirchnerismo» cuando agote su segundo mandato.
Como una especie de vidente, también pronosticó que luego de un año y medio de tranquilidad sería «el final del kirchnerismo», porque al no tener habilitación para otro periodo los sectores que apoyan al gobierno nacional buscarán caminos alternativos.
Sintiendose un oficialista más, el legislador cuestionó fuertemente a la oposición al decir que “no existe, porque está muy disgregada” y añadió: «Son irresponsables y poco serios”.
Fuente: www.agenciacna.com