Ladrón huía de un robo, chocó contra tres autos y se mató

Un delincuente que escapaba de la policía con un auto que había robado en el partido bonaerense de Vicente López murió ayer al chocar con tres vehículos en el barrio porteño de Núñez.

El hecho en el que se mató el ladrón, de 30 años, ocurrió poco antes de las 8.30 en avenida Cabildo y Besares, donde además uno de los automovilistas que sufrió la embestida del malhechor resultó con heridas leves.

Todo comenzó cuando dos hombres armados asaltaron a la dueña de una ferretería situada en Urquiza y Del Libertador, en Olivos, partido de Vicente López. Luego de amenazar a la comerciante, quien estaba por abrir su negocio, uno de los malhechores le robó su auto Peugeot 206 con el cual escapó a gran velocidad, mientras el otro le sustrajo pertenencias y huyó a pie.

Las fuentes indicaron que el ladrón que huyó con el coche tomó por avenida Maipú, y al llegar a la General Paz pasó hacia Capital Federal y continuó circulando por Cabildo, donde fue localizado por una brigada de la Policía Federal que había sido alertada.

Al llegar al cruce con Besares, trató de realizar una riesgosa maniobra para evitar ser alcanzado por la policía , pero el 206 rozó a un Peugeot 504 que iba en el mismo sentido, perdió el control del auto, chocó contra un Renault Clío y finalmente se cruzó de mano y embistió de frente a un Citröen Xsara Picasso. El golpe fue con el techo del auto y éste lo decapitó.

Fuente: La Razón