Acusan a un remisero por el asesinato de una mujer a la salida de un bolich

Un remisero fue detenido acusado de crimen de una mujer que hace 20 días fue hallada asesinada de un tiro en el rostro en una calle de José C. Paz. Los investigadores dijeron que para atrapar al acusado fue clave el análisis de imágenes tomadas por cámaras de seguridad particulares y del municipio.

El hecho comenzó a investigarse el 6 de este mes, cuando en Florida y Quito, del barrio Frino, fue hallado el cadáver de una mujer con una herida de bala en el pómulo izquierdo.

Como no tenía documentos recién fue identificada cuando dos días después se presentó en el destacamento Agustoni, de Pilar, su pareja, Carlos Alfredo Sosa, para radicar un pedido de averiguación de paradero. Así se supo que el cuerpo pertenecía a María Graciela Otazu (27).

Los investigadores determinaron que el día del crimen, a las 3.30 de la madrugada, la mujer había abordado un remís a la salida del Bar “Casablanca”, en el cruce de las rutas 8 y 26.

La policía obtuvo la identidad y el domicilio del remisero y, con esos datos, se realizaron diversas diligencias en las que se obtuvieron evidencias claves. La policía allanó la casa del remisero Angel Ariel González (46) y lo detuvo acusado de asesinato.

Fuente: La Razón