“No tienen experiencia”

Crespi, vicepresidente de Boca, fue duro con la decisión de cambiar el horario de Boca-Independiente. “Lo del Comité de Seguridad es una desprolijidad”, tiró. Y agregó: “Toman de estúpida a la gente, hasta me dijeron ‘dejate de hinchar las pelotas que jugás el viernes’”.

Juan Carlos Crespi, vice de Boca y representante en AFA, se mostró más que molesto por el cambio de fecha del partido ante Independiente, que finalmente irá el lunes a las 20.20 horas. No se guardó nada. “Esto pasa porque no tienen experiencia y no le dan el interés que tiene esto”, soltó. Y fue por más. “Como no voy a estar enojado, toman de estúpida a la gente. Ahora tengo que decirle Boca juega el lunes”. Duro.

Está claro que Boca prefería jugar el viernes a las 21.15, como estaba estipulado, y no retrasar el partido y cambiar el plan a seguir. El cambio de día y horario se debe a un acto político que se va a realizar en la Ciudad y el cual complica el operativo de seguridad. “Lo del Comité de Seguridad es una desprolijidad. A veces la seguridad se preocupa más por reprimir a los plateístas que por hacer su trabajo”, declaró Crespi en Fox Sports Radio y ESPN Radio. Y completó: “Me aseguraron que Boca jugaba el viernes, hasta me dijeron ‘dejate de hinchar las pelotas que jugás el viernes’”.

Fuente: Olé