Juana Viale y Gonzalo Valenzuela se habrían reunido el viernes por la tarde, en una de las casas que Mirtha Legrand tiene en la zona norte. La situación, como se sabe, no es la mejor, pero al parecer la intención es pasar el momento lo mejor que se pueda.
Según allegados al actor, Valenzuela quiere volverse a Chile para pasar este mal trago en su tierra natal. Se dice que íntimamente reconoce su responsabilidad en la crisis de la relación, debido a que en cierta forma habría «descuidado su pareja». Una de las razones acaso podría ser su supuesta adicción al juego, tal como afirman medios chilenos.
Aparentemente la pareja habría hecho una suerte de pacto, con el cuál se mantendría en secreto la ruptura de la relación hasta que naciera el bebé que espera Juana. Sin embargo, el acuerdo no pudo cumplirse a raíz del video que salió a la luz hace pocos días, en el que se ve a Viale a los besos con el ex ministro de economía, Martín Lousteau .
Por su parte, Mirtha Legrand se encontraría muy triste por la situación. La conductora le habría dicho a sus íntimos que «no puede hacerse cargo de los errores de su nieta», informóTeleshow.com
Fuente: El Intransigente