Se cayó una pared de un viaducto en Núñez y causó dos heridos

Un nuevo derrumbe encendió las alarmas en Núñez. Parte de la obra en construcción de un viaducto, que cruza al ferrocarril Mitre, se desplomó repentinamente y dos obreros debieron ser hospitalizados aunque con heridas leves.

El derrumbe se produjo en la tarde de ayer en Manuela Pedraza y O’Higgins, cuando una pared de tierra destinada a la construcción del túnel cayó sobre dos obreros, que fueron trasladados de inmediato al hospital Pirovano. Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, ambos están fuera de peligro.

El accidente, del que se investigan las causas, no impidió el normal funcionamiento del tren Mitre ni tampoco la continuidad de los trabajos. Además del SAME, personal policial y bomberos, arribaron al lugar funcionarios del Gobierno de la Ciudad para verificar el apuntalamiento y el accionar de la obra.

Las irregularidades en construcciones están en foco desde hace tiempo. El jueves de la semana pasada, tres obreros resultaron heridos en una obra de un futuro edificio en Palermo. Pero los casos más resonantes ocurrieron el año pasado: primero en Villa Urquiza, con el derrumbe de un gimnasio que ocasionó tres muertes, y luego en un boliche de Palermo, llamado Beara, que provocó dos víctimas fatales.

Fuente: La Razón