Se trata de Carlos Camargo, que está implicado en un asesinato y podría estar relacionado “con muchos otros” que fueron cometidos en la región. Según aseguraron desde la policía “tenía amplio dominio sobre Villa Tranquila” y “un mapa en su cuerpo” por la cantidad de cicatrices de heridas de arma blanca y de arma de fuego. En diálogo con Info Región, los investigadores piden testigos para poder obtener pruebas de los crímenes por los cuales es sospechoso.
Luego ser buscado por mucho tiempo, la policía pudo detener a un hombre acusado de haber cometido varios asesinatos en la región, especialmente en Lomas de Zamora y Avellaneda. Según los pesquisas, el delincuente tenía un “amplio dominio sobre Villa Tranquila”, razón por la cual se complico su captura debido a que, por temor, ningún vecino se atrevía a denunciarlo.
El aprehendido fue identificado como Carlos Camargo, que en el marco de un operativo fue hallado en la misma villa de Avellaneda donde sembró el temor entre la gente.
“Lo encontramos en Avellaneda, en la zona de las torres del peaje. Tenía un pedido de captura pendiente por robo calificado y por piratería del asfalto”, señaló a Info Región el titular de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, Fabián Tosso.
Según el comisario, Camargo ya había cumplido una condena por homicidio, y ahora tenia pedido de captura por otro, aunque la sospecha de los investigadores es que podría estar relacionado con más asesinatos cometidos en la zona.
“Creemos que participó en otros hechos, pero como tenía controlada la región no podemos encontrar testigos. Creemos que con viento a favor y siguiendo con la investigación, si algún vecino cambia de opinión podremos encontrar elementos probatorios para involucrarlo”, agregó Tosso.
Desde la policía relataron que en el momento en lograron interceptarlo Camargo “estaba solo” e intentó darse a la fuga, aunque sin éxito. En tanto, también especificaron que pudieron identificarlo “por la cantidad de cicatrices” que tiene en su cuerpo y que de algún modo “hablan de su prontuario”.
“este hombre no actuaba con una banda, sino solo, y trabajaba haciendo una exhibición de los “trofeos” que lleva impresos sobre su cuerpo. Tiene ‘un mapa’, de heridas de arma de fuego y de armas blancas. Está lleno de cicatrices”, aseguró el comisario.
En la causa interviene la Unidad Funcionan de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Avellaneda, a cargo Guillermo Castro.
En tanto, la policía insistió en que necesita de testimonios para poder probar los hechos en que se supone que participó Camargo, que ahora esta detenido
Fuente: InfoRegión