Se trata de Darío Leonardo Giménez, que se encuentra internado en grave estado en el hospital Posadas donde había ingresado con un nombre falso. El delincuente había sido herido por un efectivo de la Bonaerense en medio de un asalto y en luego la policía confirmó que tenía antecedentes. Giménez era buscado por ser sospechoso de comandar una agrupación que se dedicaba a los secuestros extorsivos.
Como consecuencia de una grave herida de bala provocada por uno efectivo de la Policía Bonaernse en un enfrentamiento, fue detenido hoy el supuesto jefe de una banda de secuestradores que operaba en la zona Oeste del Conurbano.
Se trata de Darío Leonardo Giménez alias “Leito”, quien fue apresado luego de ser hallado en el hospital Posadas de Morón donde había ingresado la noche de ayer con un nombre falso.
Según informó la Policía, el delincuente hizo que lo atendieran en el centro asistencial y fingió ser la victima de un robo.
Si bien todavía no han sido localizados los otros integrantes de la banda que realizaba delitos en la zona, la Policía sigue investigando y rastrilla las cuadriculas para dar con el paradero de los secuestradores.
Fuente: InfoRegión