El hecho ocurrió esta mañana cuando un viejo camión Mercedes Benz colisionó con un colectivo de la línea 184 en la esquina de Virrey Liniers y Agrelo. El fuerte impacto hizo que ambos rodados siguieran su rumbo a toda velocidad y terminaron embistiendo a dos automóviles que transitaban por la zona.
Otro accidente de transito en la Ciudad de Buenos Aires, esta vez ocurrió en el barrio de Boedo. Todo comenzó cuando un viejo camión Mercedes Benz transitaba por la calle Virey Liniers y al llegar a la esquina de Agrelo no percibió que venía a toda marcha un colectivo de la línea 184 y colisión contra el.
Por el fuerte impacto entre ambos rodados, el transporte público siguió su rumbo a toda velocidad y embistió a dos automóviles que pasaban por detrás del camión.
Todos los conductores y pasajeros del colectivo fueron asistidos en el hospital de Ramos Mejía, pero según informó la Policía ninguno de ellos fue herido de gravedad.
En el lugar, personal de la Federal trabajaba para levantar el camión que quedó volcado y descongestionar el tránsito que se originó en la zona.
Fuente: InfoRegión