Dos hombres armados asaltaron anoche a una mujer cuando llegaba en auto a su casa, ubicada en la calle Maldonado al 6000 (Villa Lugano), en compañía de su hija de 8 años. «Cuando bajé a cerrar el portón, un tipo apareció con un arma y me obligó a subir al auto. Me dio una piña y me sentó en el asiento de atrás. Me quería llevar sólo a mí, pero la nena empezó a gritar y se pusieron nerviosos. Entonces, la subieron a ella también», contó Janneth Cano.
Los dos delincuentes, que «tendrían 20 y 40 años aproximadamente», las tomaron como rehenes y, mientras les exigían algo de plata, las llevaron a recorrer algunas cuadras con el auto; un Chevrolet Spark, color rojo. «Chocaron contra todo; contra el árbol, contra todo. No sabían manejar y tampoco conocían las calles», relató la mujer.
«No le hagas nada a mi mamá, por favor», lloraba la nena desesperada y, gracias a su súplica, los ladrones las liberaron en un descampado. Después, en la intersección de las calles Guaminí y Coronel Roca, chocaron con otro auto y volcaron. Entonces, huyeron corriendo.
Fuente: TN