Nahuel habría sido asesinado por una disputa entre bandas

Los investigadores sospechan que a Nahuel González, el joven que murió ayer a la mañana tras ser baleado el domingo a la salida de un boliche en Flores, lo mataron por una disputa entre bandas. Aunque esta hipótesis aún no está confirmada, la Policía intuye que esa sería la vía más directa para dar con el móvil del crimen.

Ayer, algunos testigos reconocieron al presunto agresor (autor del disparo) y a otros cómplices que estuvieron presentes en el momento del ataque. Además -según el diario Clarín- la remera que tenía puesta el principal sospechoso será analizada por la Policía Científica porque tenía manchas de sangre que podrían ser de la víctima.

Por ahora, hay seis detenidos por el caso. Todos tienen entre 18 y 23 años y viven en Villa Lugano, al igual que lo hacía Nahuel. La cercanía de las viviendas conduce a pensar que una vieja disputa entre los dos grupos los enfrentó a la salida del local bailable.

Los amigos del joven muerto se despidieron de él y juraron venganza. “Son unos cobardes, te mandé de espalda (SIC) y encima te tiran a la cabeza. Lo juro que la van a pagar, Negro. Los pibes estamos con vos, sos nuestra estrella negra. Los pibitos del Parque siempre te vamos a recordar”, decía un mensaje en el perfil de Facebook de Nahuel.

Fuente: TN