Por un celular, matan a un joven a puñaladas frente a su novia

Un hombre de 34 años fue asesinado a puñaladas al resistirse a ser asaltado cuando llegaba a su casa junto con su novia, en la periferia de La Plata, informaron fuentes policiales. El episodio ocurrió ayer a la madrugada frente a una casa ubicada en las calles 38 y 134, del barrio San Carlos, en las afueras de la capital provincial, y la víctima fatal fue identificada por la policía como Martín Luis Moretto.

La fuente policial consultada precisó que todo comenzó cuando Moretto y su novia de 24 años salieron a realizar unas compras a un local ubicado en una estación de servicio de la zona y, cuando regresaban a su casa, fueron interceptados por dos delincuentes en moto.

Los investigadores determinaron que uno de los asaltantes redujo a la mujer, extrajo un arma y le apuntó a la cabeza para exigirle que le entregara el dinero que tenía en la billetera.

El vocero agregó que como la mujer le dijo que no tenía dinero, el otro ladrón amenazó a Moretto, lo apartó unos metros y lo obligó a tirarse al piso, mientras su cómplice seguía amenazando a la mujer.

La fuente, explicó que al ver esa situación, la víctima se levantó y forcejeó con uno de los delincuentes, mientras su novia corrió hasta una vivienda cercana para pedir ayuda.

Al salir de esa casa, la mujer encontró a su novio tirado en el piso y ensangrentado, por lo que sufrió una crisis de nervios.

La fuente policial precisó que tras el alerta a la policía, los efectivos llegaron al lugar y encontraron al hombre con heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo, que le provocaron la muerte.

Los investigadores sospechan que en el forcejeo, uno de los delincuentes asesinó al hombre, tras lo cual se dieron rapidamente a la fuga en la moto en la que se movilizaban.

Moretto tenía dos hijos, uno de 10 años con una pareja anterior y otro de cuatro con su actual novia.

Fuente: La Razón