Una mujer y sus dos hijos, de 5 y 8 años, fueron tomados como rehenes por tres delincuentes que entraron en su casa de Pilar, les robaron dinero y distintos objetos de valor y escaparon en un Mini Cooper. El hecho que recién trascendió hoy, ocurrió el miércoles pasado en una casa ubicada en el barrio Mirasoles de Pilar.
María Victoria Rodríguez, de 35 años, fue sorprendida cuando estaba en la casa junto a sus dos hijos con sus hijos de 5 y 8 años, cuando tres delincuentes armados entraron al lugar. Luego de maniatarlos, comenzaron a revisar la casa y estuvieron por más de media hora. Así, los delincuentes cargaron los objetos de valor, entre ellos varios artículos de electrónica, y escaparon en el auto de la familia.
Alertados del hecho, personal de la Comisaría 5° de Pilar salió a la búsqueda e los delincuentes, logrando ubicarlos sobre la ruta Panamericana en dirección a la Ciudad de Buenos Aires. La persecución se extendió hasta Los Polvorines, pero no pudieron detenerlos.
Horas más tarde, realizaron un allanamietno en una casaquinta de Malvinas Argentinas, donde dentro de una Fiat Punto negro encontraron parte del botín que habían robado en Pilar. Además, se incautaron de dos pistolas 9 mm y una pistola calibre 40 marca Glock. Hasta el momento, los delincuentes siguen prófugos.
Fuente: TN