Ocurrió a la salida de un colegio, cuando se generó una pelea y un alumno de tercer año hirió en el tórax a uno de segundo. A las pocas horas, la madre del agresor lo llevó a la comisaría local. Ya recuperó la libertad.
Un adolescente de 16 años fue herido de una puñalada por otro de 15, a la salida de una escuela secundaria de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, donde ambos cursan, informó hoy la policía.
Momentos después, la madre del chico agresor llevó a su hijo a la comisaría 24a., donde quedó detenido algunas horas.
Tras realizarse los trámites de rigor, el adolescente fue restituido a su madre, por disposición de la Justicia de Menores en turno de los Tribunales provinciales de Rosario.
El hecho se produjo ayer, en la esquina de Eva Perón y Buenos Aires de esa ciudad del sur provincial, a la salida del turno tarde de la Escuela número 422.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró a las 18,45, cuando por razones que se investigaban se generó una discusión entre un alumno de tercer año y otro de segundo.
En ese momento, el de menor edad extrajo de su mochila un cuchillo y le asestó una puñalada en el tórax, dándose a la fuga. De inmediato, el chico herido fue asistido por unos vecinos y trasladado al Hospital «Eva Perón» de esa localidad, donde se comprobó que presentaba neumotórax en el pulmón derecho y quedó internado, aunque sin peligro de vida, informaron fuentes médicas.
Fuente: La Razón