Se trata de un hombre acusado de estrangular a una joven de 32 años y a una adolescente de 17. El sonido de las formaciones que se escuchaba en los mensajes que dejaba en celulares de sus familiares lo delató.
Las escuchas telefónicas que se hicieron en la investigación por el crimen de dos mujeres fueron claves para encontrar al culpable. El hombre tiene 32 años y está acusado de estrangular a una joven de 22 años en San Juan y a una adolescente de 17 en San Juan. El sospechoso estaba prófugo y era buscado desde 2003, pero no había pistas del lugar en el que se encontraba. Sin embargo, el ruido del tren que se escucha de fondo en los mensajes que dejaba el asesino en celulares de sus familiares lo delató.
La búsqueda empezó en enero por el crimen de la joven, que había sido estrangulada en su casa de Quilmes con una cortina de baño.
El sospechoso era un hombre que arreglaba electrodomésticos y que había desaparecido después del crimen. Cuando tuvieron su nombre pidieron datos a San Juan, donde es oriundo, y descubrieron que tenía pedido de captura por el asesinato de la otra chica. Lo atraparon en un bar cerca de las vías del Roca, donde trabajaba de barman.
Fuente: La Razón