Ocurrió anoche en calle Estivao al 91. Dos motochorros irrumpieron en el comercio Sofía. Se investiga si fue un intento de robo o un hecho que tenga relación con la conocida mafia china. La víctima murió en el lugar. Investiga la comisaría 11
Un supermercadista de origen chino fue asesinado anoche en su local del barrio porteño de Caballito, en un intento de robo, según fuentes policiales a Online-911.
El homicidio se produjo en el supermercado «Sofía», ubicado en la calle Estivao 91, entre Río de Janeiro y Ramos Mejía, próximo a Parque Centenario.
El comerciante fue asesinado a balazos en el interior del local, donde quedó tendido el cuerpo. De acuerdo al relato de uno de los investigadores, dos sujetos que se movilizaban en moto irrumpieron en el comercio e intentaron agarrar la plata de la caja. No se confirmó aún si el supermercadista ofreció resistencia. Lo cierto es que uno de los intrusos sacó un arma de fuego y le efectuó dos disparos.
Los delincuentes salieron corriendo hasta la calle, se subieron a la moto y se fugaron a toda velocidad.
Interviene en el hecho la comisaría 11. Los pesquisas analizan las cámaras de seguridad y uno de los detectives explicó que se investiga si el hecho tiene relación con lo que se conoce como la mafia china o fue un hecho más de robo seguido de muerte.
Fuente: Online-911