El chofer, de 57 años, transitaba por Beccar. Al parecer,tres presuntos pasajeros lo agarraron del cuello y le pdieron la plata. Investigan si la víctima se resistió. Le sacaron la recaudación y el celular. El remisero murió dentro del auto
Un remisero fue asesinado anoche de un balazo al ser asaltado cuando transitaba por la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro, a pocas cuadras del asentamiento conocido como «Villa La Cava», al norte del conurbano, informaron fuentes policiales a Online-911.
Uno de los detectives identificó a la víctima como Pedro Eleuterio Miño, de 57 años, quien manejaba un auto marca Renault 19. El hecho fue cometido alrededor de las 21 en la esquina de Elflein y Clemente Onelli y los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.
Fuentes policiales informaron a que los sujetos huyeron llevándose el dinero de la recaudación del día y el teléfono celular de la víctima.
Victoria, una vecina de la cuadra donde ocurrió el crimen, explicó que «escuché al menos tres tiros y salí. El hombre estaba mal herido y las puertas de atrás abiertas. No sé si lo robaron y atacaron los pasajeros que venían en el remis o si los delincuentes aprovecharon que bajaron otros pasajeros».
Otro vecino se quejó: «desde hace un año sacaron la garita en la que custodiaban los gendarmes y quedamos desprotegidos. Es que en esta zona no hay cámaras de seguridad».
Investiga lo ocurrido la comisaría 11 de San Isidro, ubicada en Beccar, donde se instruyeron las primeras actuaciones por «homicidio en ocasión de robo».
La causa es instruida en la fiscalía de Boulogne, donde se analizaban las filmaciones de las últimas tres personas que abordaron el rodado de Miño.
Fuente: Online-911