La mujer que recibió tres balazos durante un presunto intento de asalto cuando circulaba en su camioneta por la colectora del Acceso Oeste, a la altura del partido bonaerense de Morón, sigue internada en grave estado en el Hospital Posadas. La investigación incluiría a su esposo como sospechoso del ataque.
La Policía informó que la víctima, Adriana Estocco de 45 años, dueña de una empresa de productos plásticos, continúa con estado reservado en una sala de terapia intensiva del centro asistencial.
El episodio ocurrió ayer cuando la mujer iba en su camioneta Citroen Berlingo por la colectora del Acceso Oeste, cerca de su cruce con Dolores Prat, en la localidad de El Palomar. Por circunstancias que aún investiga la comisaría sexta de Morón, Estocco recibió tres balazos.
Los peritos determinaron que, según la trayectoria de los proyectiles, fue baleada a quemarropa, desde una corta distancia. Recibió un disparo que entró por la carótida y otros dos por el cráneo.
El hecho se produjo ayer por la tarde donde Adriana esperaba a su esposo que minutos antes había bajado a un kiosco a comprar alfajores.
Cuando volvió, no había rastros de su mujer ni del vehículo. Por esto, el hombre llamó a la Policía y denunció el episodio. La encontraron, minutos después, ensangrentada a 300 metros y con todas sus pertenencias.
Según informó diario Clarín, no hubo faltantes en el vehículo por lo que se sembraron nuevas sospechas y dudas en los investigadores.
Fuente: TN