El músico español aseguró que mañana a las 20 cantará de forma gratuita. Con respecto al conflicto en el Teatro Colón, explicó: «Espero que sea una anécdota con un final feliz y se arreglen los problemas que existen».
El tenor español Plácido Domingo manifestó que «mañana en la 9 de Julio, a las 20, se hará todo el programa y si mi visita al Colón tiene que esperar, bueno, que espere», en diálogo con la prensa. «Quería hacer todo pero no pienso de manera egoista», dijo.
Además, el músico aseguró: «Siempre pasa algo, en todos lados, no crean que son la excepción». Con respecto al conflicto en el Teatro Colón, expresó: «Espero que sea una anécdota con un final feliz y se arreglen los problemas que existen y se pueda llevar a cabo la temporada de ópera».
«Lo más importante para la Ciudad, para la Nación, es que se arreglen todas las cosas porque no pueden tener una temporada de ópera en estas circunstancias», agregó.
Asimismo, destacó a los músicos locales que lo acompañarán al señalar: «No me sorprende la calidad de la orquesta, la calidad que tienen todos».
Fuente: El Argentino