Sigue la investigación sobre el crimen de Matías Jano Fernández. La justicia investiga a los autores del asesinato sobre una supuesta equivocación. Se habló de un crimen por encargo motivado por una interna sindical y que los asesinos se habrían equivocado de víctima. Sin embargo, esta mañana sus padres dijeron que «no creemos que sea así, lo mataron por el placer del matar».
“Descartalo, porque Jano no militaba en ningún sindicato, ni siquiera era delegado de la fábrica”, agregó Jorge, padre del joven.
Jano Fernández tenía 20 años, y fue asesinado presuntamente por tres personas y con la utilización de un bate de béisbol, cuando salía de un baile en Balvanera, el día de su cumpleaños.
«Esta es gente que salió a matar», dijo la mamá de Jano, en tanto su padre sostuvo: «estamos buscando al que envió el mail que dijo que a dos cuadras, el mismo día, esas mismas personas habían molido a palos a otro chico. Apelamos a que nos ayuden a buscar a esa persona. Eso daría un perfil muy claro de cómo actuaban ellos”.
“Yo creo que esta gente indagada fueron a matarlo. No fueron porque se equivocaron… la motivación fue el placer de matar”, dijo la madre del joven y el padre sentenció que los presuntos asesinos “son resposables y queremos justicia”.
«Sigo pensando lo mismo. Jano salía como cualquier chico, y esta gente le rompió la cabeza», destacó y agregó: “Lo agarraron a él como podían haber agarrado a otro”.
“Mi hijo sigue muerto, lo destrozaron esos tres presuntos asesinos”, finalizó.
Fuente: 26noticias