«Tiro en la cabeza»: amenazan a tía de Carola Bruzzoni

Se trata del caso de Las Heras, donde la joven fue asesinada con un mazazo en discusión con su amiga Silvia Luna.Martha Santángelo, hermana de la madre de la víctima, denunció que le dejaron un mensaje en la puerta de su casa.

Ante la proximidad del comienzo del juicio oral durante el cual se juzgará a la mesera Silvia Luna por el asesinato de su ex compañera de trabajo Carola Bruzzoni, la tía de la víctima recibió en su domicilio de la ciudad de Las Heras un mensaje considerado como una amenaza de muerte.

Martha Santángelo, hermana de la madre de Bruzzoni -la chica que fue asesinada en medio de una polémica que mezcla celos y un video de alto contenido sexual-, volvió a encontrar en la puerta de su casa una nota donde sólo podía leerse la leyenda «Tiro en la cabeza», según lo publicado en un matutino.

Carola Bruzzoni murió el 25 de abril del año pasado en el Hospital Vicente López de General Rodríguez, después de haber sido atacada violentamente por Silvia Luna, compañera de trabajo, con una maza para ablandar carne.

El golpe, aplicado mientras ambas estaban en el interior del restaurante en el que trabajaban, le provocó a Bruzzoni graves heridas en la zona fronto parietal izquierda, que finalmente derivaron en su muerte.

A mediados de abril próximo está previsto que se inicie el juicio oral donde se establecerá la responsabilidad que le corresponda a Luna, quien admitió haber atacado a Bruzzoni, aunque dijo que lo hizo con la intención de provocarle daño pero no la muerte.

«Espero un juicio justo. Nosotros ya perdimos, aunque le den perpetua, porque Carola no está más», manifestó Santángelo, quien junto a los abogados de la querella considera que se trató de un «homicidio calificado por alevosía».

La calificación solicitada -basada en el estado de indefensión en que se encontraba Bruzzoni al momento del ataque y que fuera confirmada por la autopsia, ya que se hallaba de espaldas a Luna-, establece una pena que puede llegar hasta la reclusión perpetua.

La agresión de la que fue víctima Bruzzoni estuvo motivada en la amenaza proferida contra Luna de difundir, el día del casamiento de la victimaria, un video donde se la podía observar manteniendo sexo, el cual aún en la actualidad se expone por Internet.

La identidad del sujeto con quien Luna fuera filmada se desconoce por el momento ya que la mujer se negó a revelarla, argumentando que se lo reserva porque es un hombre casado y con hijos.

Fuente: 26noticias