Se lo dijo el hincha de River asesinado en 2007 a su padre, que declaró ayer en los tribunales de Lavalle. «Sueño con que los hermanos Schlenker vayan presos”, sostuvo el hombre.
El padre de Gonzalo Acro, el hincha de River asesinado en 2007 en el marco de la interna de la barra brava, declaró ayer que su hijo les dijo a sus amigos que “si le pasaba algo, culpen a Alan” Schlenker, a quien calificó como “siniestro” y acusó de ser el autor intelectual del crimen de su hijo.
En la puerta de los tribunales de la calle Lavalle 1171, donde se lleva adelante el juicio contra siete barras, Alberto Acro dijo que sueña “con que los hermanos Schlenker vayan presos”.
El juicio contra Alan y William Schlenker y a otros cinco barras pasó a cuarto intermedio hasta el miércoles 23. La decisión fue tomada por el Tribunal a pedido del abogado de uno de los acusados, que planteó que no tuvo tiempo suficiente para preparar su defensa.
Junto a sus abogados, y sin hacer declaraciones, los Schlenker ingresaron a los tribunales de Talcahuano 550 y se fueron poco después tras la suspensión del juicio. “Se reían, están acostumbrados a matar gente”, dijo indignado Alberto.
Fuente: La Razón