Lo pasean tres horas por cajeros

Estuvo toda la mañana de ayer secuestrado, en manos de delincuentes que lo llevaron a recorrer cajeros automáticos por varias zonas del conurbano. Daniel Alberto Poceta, un contador de 36 años y soltero, fue liberado a las 12 del mediodía en Lanús, sano y salvo, en el mismo momento en que la Policía desplegaba un operativo rastrillaje, con un helicóptero incluido, por toda la zona sur de la provincia.

Dos ladrones armados lo habían abordaron a las 8.45 de la mañana, cuando salía de su casa de la calle Boquerón al 300 de Lomas de Zamora, rumbo al trabajo, arriba de su camioneta Fiat Idea.

“Por lo que sabemos, él se iba a trabajar y aparecieron dos hombres caminando con un bolso grande, forcejearon, lo metieron en su camioneta y se lo llevaron. De ahí no supimos nada más”, dijo en declaraciones al canal TN Alejandra, hermana de la víctima.

Poceta contó que los ladrones lo llevaron a recorrer cajeros en su propia camioneta. Según la Policía, los delincuentes lograron hacer una extracción en Bernal y luego fueron hacia Avellaneda. Pero al darse cuenta que la policía los buscaba, lo liberaron.

Fuente: La Razón