Lynch: «Siento que estoy durmiendo con el enemigo»

Valeria Lynch denunció que fue víctima de un robo, pero puertas para adentro: desconfía de personas de su entorno. La cantante señaló que le desaparecieron $60 mil de una cartera que había dejado en su casa, ayer por la tarde.

Según explicó la cantante, en el momento del robo, en su vivienda había dos empleadas domésticas -una dedicada al cuidado de su madre y la otra a la limpieza de la vivienda-, su mi secretaria y dos obreros que reparaban el techo. “Si no puedo tener confianza en la gente que trabaja en mi casa, estoy muerta”, declaró la mujer, apuntando a algunos de los cuatro como el responsable.

La casa de la artista, ubicada en la calle Santa Rita 1150 de la localidad bonaerense de Boulogne, en San Isidro, amaneció rodeada de periodistas esta mañana. “A mi casa no entró nadie, el dinero desapareció de mi cartera”, le especificó a la prensa y señaló que no sospecha de nadie en concreto, pero que al mismo momento sospecha «de todos”.

«Llegamos a casa y me fui a duchar, mientras mi secretaria puso el dinero en la cartera, después comimos y salimos para depositar el dinero, pero cuando transitábamos en mi auto por la General Paz, en dirección a la ruta Panamericana, busqué el dinero en la cartera y al no encontrarlo regresamos a casa, habrían pasado unos 10 o 15 minutos desde que salimos», explicó.

María Cristina Lancellotti, más conocida como Valeria Lynch, denunció lo ocurrido ante la fiscalía descentralizada de Boulogne, que depende de los Tribunales de San Isidro, donde se instruyeron actuaciones por hurto. “Voy a esperar que la Policía investigue. Para el fiscal a cargo. el dinero todavía está en casa», aclaró.

Fuente: TN