La temperatura bajó 20 grados y se viene una semana con días frescos

El otoño se adelantó unos diez días y hubo que sacar las frazadas, los buzos, las bufandas y apagar el ventilador o el aire acondicionado. La temperatura bajó unos veinte grados en un día y de sábado a domingo el día pasó de ser caluroso y pegajoso -mucha humedad y hasta lluvia el sábado- a más que fresco. Para esta semana, se esperan unos días más fríos.

La jornada en la Capital Federal y el Conurbano se presentó con nubosidad variable, vientos moderados a regulares del sudoeste, una temperatura mínima de 10 grados muy temprano y una máxima en 23, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además, ayer a la mañana hubo vientos fuertes con velocidad entre 50 y 60 kilómetros por hora y ráfagas entre 65 y 75 kilómetros por hora en la zona de cobertura.

Para hoy el SMN adelantó cielo despejado o algo nublado, vientos leves del sector sur, luego de direcciones variables, una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 23 grados.

Mañana el cielo estará algo nublado, los vientos serán leves del sector este y las marcas oscilarán entre 13 y 24 grados.

Para el miércoles se espera nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del sector este, una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 25. ¡Habrá que sacar los abrigos!

Fuente: La Razón