Dos delincuentes –uno menor- lo interceptaron cuando llegaba a su vivienda. Le robaron sus pertenencias y escaparon, aunque luego fueron detenidos a las pocas cuadras. “Me gritaron que les mande un saludo por TV”, relató el mediático.
El conocido mediático Jacobo Winograd fue asaltado anoche en Villa Urquiza por dos delincuentes que finalmente resultaron detenidos poco después del hecho.
“Así no se puede más, nos van a matar a todos”, sostuvo Jacobo esta mañana en diálogo con González Oro, por Radio 10.
Voceros explicaron que los ladrones sorprendieron a la víctima cuando llegaba a su vivienda y luego de amedrentarlo con dos pistolas, le sustrajeron dinero, una pulsera de oro, un reloj, el teléfono celular y las llaves de su camioneta y de su casa, y escaparon.
“Tenían menos de 20 años, me apuntaron con un arma, me dijeron todo tipo de barbaridades y después de sacarme todo, uno le dice al otro: Matalo. Pero no lo hicieron porque dijeron que a sus mamás les gustaba verme en los programas de Jorge Rial y Beto Casella. Me salvaron ellos», relató Winograd.
El personal policial, que intervino de inmediato tras haber sido alertado telefónicamente por Winograd, interceptó a los delincuentes, un mayor y un menor, a 200 metros de la vivienda del mediático, en la calle Buccarelli 3482.
Los efectivos recuperaron la totalidad del botín robado y secuestraron las armas de fuego, que habían sido arrojadas debajo de un auto estacionado.
“Cuando se fueron corriendo me gritaron que les mande un saludo por televisión. Son pibes, estos son los futuros asesinos de nuestros hijos”, concluyó Jacobo.
Fuente: La Razón