Balearon a un comerciante en un presunto intento de asalto en Pilar

Un vendedor de celulares, de 51 años, fue herido de un disparo en un presunto asalto ocurrido en un local de Pilar. Según los investigadores, la víctima se resistió al robo y por eso fue baleado.

El hecho ocurrió pasadas las 11 de ayer en un pequeño comercio de venta de telefonía móvil ubicado en Ruta 8 y 11 de Septiembre.
Los pocos testigos del hecho relataron a los policías de la Comisaría 1ª que vieron al comerciante discutir con un hombre, un forcejeo, los disparos y que el atacante escapó corriendo del local.
De los cinco balazos que le dispararon con una pistola calibre 9 milímetros, a la víctima sólo la hirieron de un tiro que le atravesó la muñeca izquierda.
El comerciante, de 51 años, fue trasladado al Hospital de Pilar, donde fue asistido y se encuentra estable y fuera de peligro.
“Aparentemente no se robaron nada, pero dentro del local está todo revuelto, por lo que no descartamos que el comerciante se haya resistido y trabado en lucha con un ladrón”, dijo uno de los investigadores. La misma fuente señaló que “tampoco se descarta que lo hayan ido a agredir por algún tema personal, por eso es tan importante poder tomar contacto con la víctima”.
Algunos testigos mencionaron haber visto un auto en las inmediaciones que ahora se investiga si está vinculado al hecho

Fuente: El Argentino