Agustín Rossi y una lista ¿poco progre?

“Si alguna vez agarran a uno de estos pibes choreando y lo desarman, muélanle los huesos y no vuelve a robar”, esta frase utilizó el presidente del Concejo Municipal de Arroyo Seco, Miguel Ángel Coradini, quien en las primarias internas de Santa Fe participará con el diputado nacional.

El kirchnerismo siempre ha manifestado que es un partido “nacional, popular y progresista” y que pelea por la inclusión social, sin embargo al kirchnerismo santafesino parece no haberle llegado el mensaje que siempre repite la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Santa Fe tiene las primarias internas a la vuelta de la esquina. El próximo 22 de mayo, la provincia gobernada por Hermes Binner votará y elegirá los candidatos para competir por la gobernación.

El lunes se cerraron las listas y Agustín Rossi encabeza una de la listas y está acompañado por Jorge Hoffmann, pero debajo hay un nombre que abrió la polémica en cuarto distrito electoral más importante del país.

Se trata de Miguel Ángel Coradini, presidente del Concejo Municipal de Arroyo Seco, quien en el año 2009 llamó la atención de todos al señalar: «Si alguna vez agarran a uno de estos pibes choreando y lo desarman, muélanle los huesos y no vuelve a robar».

Habrá que ver que pasa en las internas de mayo en ese momento se sabrá quién será el candidato del peronismo santafesino. Pero por el momento, la noticia que revoluciona a los santafesinos pasa por un integrante de la lista de Agustín Rossi, Coradini parece no tener piedad con los jóvenes excluidos.
www.agenciacna.com