En Talleres le sacan la pintura a varios

Navarro, Agustín Díaz, Juan Aballay, Ricardo Marín y González Barón están en la consideración del DT Chazarreta. Arzubialde no los tenía en cuenta.

Héctor Chazarreta comenzará a definir esta tarde a los titulares con los que Talleres, líder de la Zona 2, recibirá al escolta Sportivo Belgrano, el próximo domingo a las 17 o a las 17.45.

La derrota con Racing dejó al DT albiazul sin poder utilizar a seis jugadores: Walter Ribonetto, Cristian Zárate, Lisandro Sacripanti y Emiliano Gianunzio llegaron a la quinta amarilla; Fabio Pieters fue expulsado y Juan Pablo Rezzónico sufrió una severa lesión.

“Será la oportunidad de Juan Aballay, Ricardo Marín, Guillermo Cosaro. También de Sebastián Navarro y Agustín Díaz. Los veremos. Hay que ver qué pasa con Ignacio González Barón y Miguel Monay que está lesionado. Es un elemento importante”, dijo ayer el entrenador Héctor Chazarreta.

Lo cierto es que hoy habrá un doble turno y por la tarde se harán ejercicios tácticos. “Algo haremos y la práctica de fútbol será el jueves próximo (por mañana)”, completó Chazarreta, quien ayer desdobló sus tareas. Por la mañana estuvo con el plantel profesional y por la tarde con los juveniles, ya que es el coordinador del semillero.

“La buena noticia es que el informe del juez Mauro Giannini indicó que Martín Seri y Gabriel Ruiz se defendieron de las agresiones de los hinchas de Racing y los podré contar”, se alegró Chazarreta.

¿Un cupo más?

El Fondo de Inversión de Inversión definirá hoy si gestionan ante la AFA un cupo más por la severa lesión que sufrió Juan Pablo Rezzónico y que lo alejará siete meses de las canchas.

En esta temporada, “la T” logró el relevo extra de Martín Seri, quien llegó porque Víctor Cejas se rompió los ligamentos cruzados, al igual que su reemplazante Jeremías Zenón. Y en la campaña anterior, Mateo Martinelli reemplazó a Ignacio Anívole, que también había tenido una lesión similar.

Si el Fondo de Inversión lo aprueba, “la T” podría incorporar un defensor más. Por las dudas comenzaron a sonar los teléfonos de los dirigentes ofreciendo varios centrales de experiencia. Algunos ex Talleres.

Fuente: Mundo D