Casi una bestialidad…

El arquero chocó con Julio Baptista, jugó todo el partido, ayer fue operado y estará seis semanas out.

Julio Baptista es conocido mundialmente como La Bestia. Una mole de 1,87 metro, pura fibra, que ha jugado en San Pablo, Sevilla, Real Madrid, Arsenal, Roma y que este año llegó al Málaga de Manuel Pellegrini. Y que el domingo chocó en el aire con Oscar Ustari y le provocó una pequeña fractura con desplazamiento de mandíbula al arquero argentino.

Lo increíble es que el ex Independiente y al que Falcioni pidió para Boca terminó el partido y sufrió, además, la remontada del local: su Getafe ganaba 2-0 y el Málaga le empató en los diez minutos finales.

Ayer a la mañana, Ustari fue revisado, se comprobó le lesión, fue operado con éxito en Madrid y el cuerpo médico de su club estima un período de recuperación de seis semanas, por lo que estaría para la etapa decisiva de la Liga Española en la que su equipo aspira a ingresar a una copa europea ya que ocupa el séptimo puesto.

Cualquier lesión es inoportuna y ésta no es la excepción porque el arquero de 24 años había recuperado su puesto de titular hacía cuatro fechas (Codina es su competidor). Ahora no le queda otra que recuperarse y volver con todo.

Fuente: Olé