Ezequiel Lavezzi fue suspendido por tres fechas tras escupir al defensor de la Roma, Aleandro Rosi.
El ex delantero de San Lorenzo, que es figura en el Napoli de Italia, se perderá los próximos tres partidos de su equipo ya que fue sancionado de oficio junto al defensor romano, Aleandro Rosi, por escupirse mutuamente durante el partido del sábado pasado en el que el equipo napolitano le ganó a la Roma por 2 a 0.
La decisión fue tomado por el juez deportivo, Giampaolo Tossel, que dio las explicaciones del caso: “Las imágenes de televisión documentan que cuando Rosi se encontraba en el círculo central del campo, lejos de la acción con el balón, se acercó a Lavezzi, que estaba parcialmente de espaldas, y a una distancia de un metro le lanzó un escupitajo, a lo que el argentino respondió con otro”.
Este acto de mala conducta de Lavezzi, que dio como resultado esta suspensión durante tres partidos, le impedirá al Pocho formar parte del duelo en el que su equipo, el Napoli, recibirá al Milan por la vigesimoséptima fecha del Calcio italiano, que tiene a los napolitanos ubicados en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Que no te vuelva a pasar, Pocho.
Fuente: Olé