Micaela, la adolescente de 13 años que en la madrugada del martes fue baleada en barrio Nuestro Hogar III por dos sujetos que intentaron robarle el celular, continúa en coma farmacológico con “pronóstico muy reservado” internada en el Hospital Infantil de Alta Córdoba.
Cuando las intercepto a ambas, uno de los ladrones le apoyó un arma en la frente a Micaela y le dijo “No me batas con la cana”. Luego disparó.
En tanto, el fiscal de Instrucción, Pedro Caballero, a cargo de la causa, imputó ayer a dis hermanos -supuestos autores del delito- de robo calificado y tentativa de homicidio.
Los hermanos fueron detenidos en barrio Villa Angelelli a pocas horas de cometer el hecho y disparar a Micaela mientras caminaba junto con su tía tras comprar cigarrillos en un comercio de la zona.
Según Aldo Joseph, director del Hospital Infantil, la pequeña continúa sometida a coma farmacológico “para poder ser tratada”, y aseguró que “hay que esperar ya que cada individuo tiene una manera diferente de reaccionar frente a estos traumas”.
Fuente: La Razón