Un comerciante de 29 años fue baleado anoche en un confuso episodio ocurrido después de que había cerrado su verdulería y se dirigía a su casa, ubicada a pocos metros.
Fuentes policiales confirmaron que recibió al menos un impacto de bala en el pecho y, al cierre de esta edición, era intervenido quirúrgicamente en el hospital San Juan de Dios.
Lo que se pudo establecer hasta el momento es que el incidente se desencadenó a eso de las 21.30, en 27 entre 77 y 78.
Una mujer aseguró que regresó a su casa después de entregar un pedido y encontró a su marido en la vereda, sangrando. “Lo único que le dijo a ella fue que un hombre se le acercó caminando y le disparó”, aseguró una fuente que trabaja en el caso.
El herido, identificado como Edgard Rocha (29), fue trasladado al hospital y se le dio intervención a la comisaría Octava, cuyo personal acudió al lugar del ataque junto al jefe de la Distrital Villa Elvira, Edmundo Leiva.
Al menos un testigo de la zona declaró haber visto alejándose de la escena a cuatro personas: dos sujetos en una moto y otro en una bicicleta, acompañado por un chico que “no tendría más de 10 años”. El móvil del ataque no está claro, pero un jefe policial aclaró que “al damnificado no le robaron nada”.
Violento asalto
En otro orden, casi a la misma hora dos ladrones asaltaron una casa de comidas ubicada en 68 entre 25 y 26, de donde escaparon llevándose dinero y el auto del dueño, un Volkswagen Gol Trend, informó la Policía. Según testigos, antes de huir los delincuentes efectuaron al menos un disparo que -por suerte- no lastimó a nadie.
Fuente: Diario Hoy