Sucedió en el partido de tres de febrero, en el limite de Villa Bosh y Martín Coronado. Los tomaron rehenes en dos autos y gracias a su rápido accionar lograron escapar cada uno por su lado. El primero que pudo liberarse dio parte a la policía y estos actuaron velozmente.
El hecho ocurrió cuando una persona del sexo masculino, de nombre Roberto, estacionó frente al domicilio de su pareja, donde pasaba a buscar a la misma con su hijo. Al momento que el masculino, se dispone a salir del vehículo, otros dos se abalanzan sobre el y lo obligan a meterse en el auto con uno de ellos. El otro lleva a la mujer el móvil que se encontraba detrás del primer vehículo. Al ver que se trababa de un secuestro, la mujer empujo a su hijo hacia afuera del auto. El joven fue asistido por los vecinos y familiares que se encontraban dentro del domicilio.
En ese momento los dos móviles salen en dirección hacia capital. Cuando llegan a la Avenida Marquéz el primero de los ellos (Peugeot 307) se detiene en el semáforo rojo, y el secuestrado, pareja de la mujer que se encontraba en el segundo automóvil (Citroen C3), se tiró y dio aviso a la policía mediante el 911, sin saber que su mujer estaba secuestraba en el automóvil que los seguía. Mientras que el otro vehículo siguió camino hacia Capital Federal.
Llegando a las cercanías del estadio de Velez Sarfield, en la zona de Liniers, los delincuentes liberan a la mujer e inmediatamente la policía da con los delincuentes. Esto produjo un tiroteo entre el personal policial y los mal vivientes. Lo que al parecer arroja un delincuente herido.
Fuente: 26noticias