Un hombre de 46 años golpeó salvajemente a su concubina de 39 en la casa que comparten en Barrio Norte. Ella estuvo a punto de perder un ojo
La violencia de género es un mal que afecta sobremanera a la sociedad argentina de hoy y en nuestra ciudad, en las últimas semanas, se multiplicaron los casos; el hecho más grave fue el femicidio de Gorina pero ayer tuvo lugar en Barrio Norte otro sangriento episodio que terminó con una mujer en el Hospital y su concubino preso, señalaron fuentes policiales.
Los involucrados en cuestión son un hombre de 46 años y su pareja de 39, quienes viven en 33 entre 11 y 12. “No tienen hijos en común y, de hecho, hace poco tiempo que están juntos. Ella venía de una relación conflictiva, donde su esposo también la golpeaba”, le confió a Trama Urbana un jefe de la fuerza.
El vocero amplió el testimonio al relatar que “la pelea se inició por problemas de pareja. Él comenzó a golpearla… pero se trataron de golpes reiterados y severos. Sinceramente, la molió a palos y ella estuvo muy cerca de perder la visión de uno de sus ojos”. Además, sufrió lesiones en el rostro, el labio y el oído.
Fue su abogado quien se comunicó con la comisaría Duodécima y ellos trasladaron la denuncia al CPC. El letrado aseguró que la víctima “estaba en el piso, no se podía mover”. Fue tal la paliza que la mujer debió ser trasladada de urgencia al hospital Gutiérrez y, de allí, fue derivada al San Roque de Gonnet, donde le realizaron estudios de diagnóstico por imágen de alta complejidad, debiendo quedarse internada hasta anoche.
Anoticiados del hecho, agentes de la comisaría Segunda, al mando de su titular Sebastián Velázquez, fueron hacia el domicilio y aprehendieron al hombre por el delito de “violencia de género y lesiones”, por lo que deberá comparecer hoy ante la UFI 5 de Leila Aguilar.
diariohoy.net