Quisieron robarle el auto a una pareja de jubilados y le dispararon siete tiros

Una pareja de jubilados resultó herida cuando ladrones les dispararon siete veces para robarles su auto en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús, informaron hoy fuentes policiales.

«Roban todos los días. Esto ya es incontenible, Lanús es terrible», advirtió a la prensa Diego Spaccarotella, uno de los hijos de las víctimas, identificadas como Néstor Spaccarotella (74) y su esposa Carmen (70).

El hecho se produjo a las 21 del sábado cuando el empresario jubilado estacionó su Renault Symbol en la entrada de su garaje, en la calle Deheza, para abrir el portón, luego de dejar a sus nietos en una casa cercana.

En el lugar irrumpieron tres asaltantes y la víctima aceleró marcha atrás para escapar, por lo que atropelló a uno de ellos, quien le disparó dos veces.

En tanto, uno de los cómplices que estaba en la calle hizo cinco tiros.

El jubilado terminó con dos balazos en su cuerpo y su mujer, con uno, heridas de las que eran asistidos este mediodía en clínica privada en Quilmes, el primero en terapia intensiva.

El hombre recibió un balazo en un brazo y otro en la cadera, lo que le fracturó un hueso y le causó lesiones internas.

Por su parte, un disparo le atravesó el pecho a la mujer y le impactó en dos dedos de una mano, que corría el riesgo de perder.

El domingo, en Banfield, fueron apresados cuatro hombres armados, todos con antecedentes penales, que iban en un auto blanco de iguales características al usado en el robo a Spaccarotella y su mujer.
diariohoy.net