Según los últimos testimonios, la mujer había salido de la escuela y se dirigió para el mar. No descartan que se trate de un acto suicida.
Más de 150 policías se encuentran en la búsqueda de Andrea Esnaola, la portera de una escuela que está desaparecida desde hace casi una semana y cuyo marido apareció con un tiro en la cabeza durante este lunes.
Nota Relacionada: Sigue el misterio de la mujer desaparecida: ahora encontraron una carta del esposo
«Los perros detectaron que la mujer sale de la escuela, toma por calle Villanueva, después por Azopardo y termina en el mar», dijo el Coronel Rosales, Oscar Holzman.
Esnaola, de 47 años, se fue de su trabajo en la Escuela Técnica Nº 1 el miércoles de la semana pasada a la tarde dejando sus pertenencias y todavía no aparece.
Según se supo, su marido Gustavo Martínez Ipucha fue a buscarla a la salida de la escuela, pero ella ya no estaba. Luego de cinco días de intensa búsqueda, Martínez Ipucha apareció con un disparo en la sien derecha y permanece internado en el Hospital Matera de Bahía Blanca.
La policía hizo un allanamiento en su casa y encontró una carta suicida que podría ser suya.
Martínez Ipucha está lúcido y le dijo a los médicos que lo último que recuerda es que se cayó del cuatriciclo y se golpeó la cabeza.
minutouno.com