El futbolista fue visto muy cerca de la hija del Diez y amiga íntima de su ex, Jimena Barón. Aunque el romance fue negado, son muchos quienes dicen que los vieron a los besos. ¿Nace un romance explosivo?
Daniel Osvaldo atacó de nuevo, y esta vez parece que eligió una mujer muy cercana a su círculo íntimo. El ex delantero de Boca fue visto muy cerca de Giannina Maradona, en un boliche de Capital, donde, dicen los presentes, se vivió un «histerioqueo» entre ambos.
Todo nació cuando la cuenta de Twitter «Anti botineras» publicó un misterioso mensaje: «D.O y la íntima amiga G.M a los besos anoche en Porto!?!?», y luego confirmó que se trataba del futbolista y de la hija del Diez, amiga íntima de Jimena Barón.
Rápida de reflejos, Giannina tuiteó indignada: «El ENVIDIOSO inventa el rumor, el CHISMOSO lo difunde y el IDIOTA se lo cree…».
Según se encargó de explicar Marina Calabró, todo sucedió cuando Osvaldo se acercó a hablarle a Giannina en el boliche y, en medio de la confusión, el jugador intentó besarla. Ante esta actitud, la hija de Maradona se enojó y, tras una charla cordial, el delantero logró calmarla.
Fuente: www.infonews.com