«Simplemente nos une Dieguito», aseguró la participante del certamen Bailando 2015
Verónica Ojeda se reencontró con Diego Maradona, tras estar peleados durante varios meses. La participante de Bailando 2015 y el astro de fútbol dejaron sus diferencias de lado por el bien del hijo que tienen en común, Dieguito Fernando.
En una entrevista con Desayuno Americano, ella habló sobre las reuniones que tuvo con su ex en su casa de Ezeiza: «Viene siempre a ver al nene. Estoy muy tranquila y feliz por mi hijo. La verdad es que me da gusto verlo a Dieguito con su papá y es lo que siempre luché. La verdad muy bien y muy contenta».
ADVERTISEMENT
Además, explicó que al principio prefirió no dar a conocer estos encuentros hasta que Maradona le pidió que publicara las fotos en Twitter: «Prefería ocultar eso y verlo feliz al nene compartiendo ese momento con su papá. Cuando se lo comenté al papá me dijo que quería que publicara fotos, de hecho él eligió las fotos y fue lo que todos vieron, las fotos y el video».
Ante los rumores de una supuesta reconciliación con Diego, Ojeda aseguró: «Yo no tengo ninguna relación sentimental con Diego, con el papá. Simplemente nos une Dieguito. Hablamos y aclaramos las cosas. Lo que queremos los dos es la felicidad del nene. Por eso estamos unidos. No es que quiero tener una relación con él o el quiere tener una relación conmigo. Desmintió al cien por cien porque no existe».
A principios de junio, Verónica declaró que estaba en pareja con Ariel, un hombre que conocía desde hace muchos años porque fue su primer novio. Aunque en ese momento, ella se mostró muy feliz con esta relación, al final no funcionó. Al respecto, aclaró: «Hace un mes corté con mi pareja, pero nada que ver». Luego, manifestó que no hay posibilidades de que vuelva con Maradona.
Fuente: www.infobae.com