Mañana demuelen otro puente y se complica la General Paz

Estará cerrada desde la madrugada hasta el domingo a la altura de Beiró. Desviarán el tránsito por las calles laterales.

Desde este sábado a las 4 de de la mañana hasta el domingo al mediodía la General Paz estará cerrada en el tramo entre San Martín y Beiró por la demolición de un puente, en el marco de las obras para ampliar la avenida que divide Capital Federal del GBA.

Mientras dure la interrupción, el tránsito deberá desviarse por las calles frentistas.

Se trata del puente llamado Beiró II, que queda en el kilómetro 12 de la General Paz. Su altura es insuficiente y sus estructuras de apoyo no permiten la ampliación a cuatro carriles.

A pocos metros de este paso ya fue montado el mes pasado el nuevo puente metálico, que sirve tanto para vehículos como para peatones.

Con este cambio se podrá crear el cuarto carril en ambos sentidos de General Paz y mejorará la conexión vial y peatonal de los barrios Villa Real y Versalles, en la ciudad, con las localidades de Villa Raffo y José Ingenieros, en el partido de Tres de Febrero.

Se trata de uno de los cinco puentes metálicos que se colocarán en la General Paz. Ya fueron habilitados los de 25 de Mayo y Bruselas, mientras que están en construcción los de las calles Víctor Hugo y Lope de Vega. Además, se están haciendo los cuartos carriles en el tramo entre San Martín y Acceso Oeste en ambos sentidos de circulación.

Fuente: Clarín