Se disfrazan de turistas para robar

Una investigación de la Bonaerense reveló que varias bandas delictivas del Conurbano migraron a la Costa Atlántica para delinquir. Alquilan casas y se mueven en autos nuevos y en regla.

Una investigación de la Policía Bonaerense sostiene que varias bandas delictivas del Conurbano migraron a la Costa Atlántica con sorprendente despliegue y logística, pocas veces visto.

En general, alquilan casas como cualquier turista, se mueven en autos nuevos y perfectamente en regla y tienen montado de antemano la arquitectura de sus negocios.

Una banda de Lomas de Zamora fue detenida en Valeria del Mar por robar cuatriciclos. Vivían en un coqueto chalet cuyo alquiler costaba 20 mil pesos (en el garage tenían dos 4×4 y una Partner) y solían frecuentar la playa. Pero robaran cuatris importados que se llevaban en el acto para la Provincia de Buenos Aires.

También en Valeria cayó una banda que se movilizaba en un VW Vento. Se dedicaban a robar casas en Pinamar. Los integrantes tienen antecedentes pesados. Paraban en un hotel y pagaban puntualmente.

Fuente: La Razón