A través de la televisión, descubrió que el adolescente estaba encapuchado y lanzando piedras a la policía y fue hacia la zona de la manifestación para sacarlo; las imágenes de la reprimenda se hicieron virales.
BALTIMORE.- Lo vio en su casa a través de la televisión. Su hijo, encapuchado, le estaba tirando piedras a la policía en medio de las protestas contra la violencia policial que sufre la comunidad afroamericana en Baltimore. La madre se enfureció y lo fue a buscar. Lo retó, con gritos y bofeteadas, lo persiguió, lo insultó y se lo llevó con ella.
Esa escena también se vio por la televisión y el video se hizo viral en pocas horas. En las redes sociales hasta la llaman «mamá del año».
Hasta el comisario de Baltimore, Anthony Batts, habló de eso durante una conferencia de prensa y lo mostró como un ejemplo.
«Me gustaría tener más padres que se hicieron cargo de sus hijos esta noche. Creo que estos eran los jóvenes que salían del secundario y que pensaron que estaba bueno para lanzar bloques de cemento en el departamento de policía y así lo hicieron», dijo.
Ayer por la tarde se desató un verdadera caos en Baltimore después del funeral de Freddie Gray, al que acudieron unas 3000 personas para rendir homenaje al joven negro que murió una semana después de ser gravemente herido durante un arresto policial..
Fuente: La Nacion