Condenan a Alan Schlenker a 12 años de cárcel por el crimen de un “dealer”

El ex jefe de la barra brava de River irá preso por haber asesinado en 2001 al supuesto vendedor de drogas Mario Alfredo Sanzi, de 19 años, alias «Gordo Popó». Ya tiene en su haber una sentencia a perpetua por el homicidio del hincha Gonzalo Acro.

A casi 15 años del homicidio, Alan Schlenker fue condenado a 12 años de cárcel por el asesinato de un “dealer”.

El ex jefe de la barra brava de River irá preso por haber matado al supuesto vendedor de drogas Mario Alfredo Sanzi, de 19 años, alias «Gordo Popó».

Inicialmente, los fiscales Patricio Ferrari y Matías López Vidal habían pedido para el acusado, que ya cuenta con condena a perpetua por el crimen del hincha Gonzalo Acro, una pena de 18 años. Sin embargo, la sentencia impuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de San Isidro fue menor.

En su cuenta de Twitter (@AlanSchlenker) en la que su biografía reza “No compren todo en frasco. Lean mi fallo antes de prejuzgar”, el fanático del Millonario asegura que hubo dinero de por medio en el armado de la causa en su contra, apunta contra autoridades del fútbol (entre ellos el fallecido Julio Grondona) y habla de falsos testimonios.

Fuente: La Razon